Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Porque amarte como te amo es el mejor dolor que he encontrado. Porque claro que me duele, duele hasta el alma. Pero el truco está en que no me importe que me duela.
Porque tú eres el mar y yo el río, pues mi vida siempre desemboca en ti.
Porque si decidirme a olvidarte es el camino fácil del que la gente me habla no lo quiero. Quiero escoger todo lo que me lleve al camino difícil, amarte sin más motivos que el de amarte, pues mi vida, esto es lo más intenso que he alcanzado a sentir.
Porque me encantaría compartir este sentimiento contigo y llevarte a volar conmigo, volar como cuando me dices un simple te quiero. Alcanzar grandes velocidades sin correr, que nos multen por amarnos.
Porque no encuentro las murallas en todos los kilómetros que nos separan, pero si plantaran montañas me daría igual tener que superarlas.
Porque no dejo de soñar contigo, quizás sea una imprudencia por mi parte, pero cuando duermo no soy yo quien decide, aunque si me dieran a elegir volvería a soñar contigo. Quisiera contarte cada uno de mis sueños, quiesiera despertarme con ellos, pero de momento me pillan algo lejos.
Porque cada vez me importa menos lo que me diga la gente, las palabras sin saber ni comprender. Pues mi corazón es el único que no te deja perder, así que a él le escucharé.
Porque cuando tu foto me mira a los ojos me derrumba... haciéndome sentir impotente contigo, sabiendo que serás tú quien me ganará primero. 
Porque ya estaba avisado, siempre llego tarde, y contigo me volví a retrasar. Quiero volver atrás y sin duda proponerte alguna locura sin más.
Porque no necesito pruebas para saber que sigues allí, o incluso aquí, conmigo.
Porque gracias a ti cada mañana podré levantarme feliz por el simple hecho de amarte.
Porque te dije que te amaba y te juro que aún lo hago.