Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Desconozco todos y cada uno de sus defectos.
Arriesgaría por que puedo demostrar que ella es perfecta.
Sé que dicen que no existe la perfección, pero
es que no veo problema cuando la siento cerca de mi.
Cuanto más lejos está más cerca la siento,
cuanto menos la miro más la necesito y
todo el tiempo que hablo con ella es poco. 
Por cada palabra que dice la quiero un poco más fuerte,
de hecho, ahora mismo,
no sé cómo sería un día sin imaginar sus abrazos.
Ojalá pudiera estar con ella un momento, 
tan solo tocarla y decirle que la quiero.

martes, 27 de septiembre de 2011

Cuando me hablan de dolor pienso que si tengo que sufrir por alguien lo haré por ti. 

Me da más miedo perderte que cualquier acantilado. Has decidido ponerme difícil el camino hasta el fondo, vale, pero ten claro que me lanzaré siempre que sepa que tú estás allí, al final de mi caida.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Porque todos queremos ser felices, porque queremos tener 


una vida genial, una historia increible... Porque todos vivimos 


en los imposibles, en el mundo de las cosas pequeñas.



Ahora mismo me estoy ahogando en un vaso de agua, lo único que quiero es volver atrás. Muchas veces me he preguntado que poder tendría si fuera un superhéroe o algo parecido: volver el tiempo atrás.Así cambiaría mis decisiones o los caminos... o, en fin , todo. Mi vida es un caos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Si me dan a elegir, elijo sin duda la amistad. Es el sentimiento más sincero y puro que conozco. El amor es egoísta, posesivo, excluyente. Los únicos amores bonitos son los que van unidos a la amistad, y lo único que tienen de bonitos es la amistad a la que van unidos.
Supongo que será difícil definir lo que es el amor. Yo lo veo como una mezcla de atracción y deseo de posesión, que a veces va asociado a una entrega absoluta y enfermiza, que no lleva a nada bueno. El altruismo, el querer lo mejor para el otro y todo eso pertenecen a la amistad.
Uno no necesita ser el mejor amigo de su mejor amigo para sentirse completamente feliz. Sin embargo, en el amor, no puedes estar tranquilo hasta que no eres la persona a la que más ama aquella a la que tú más amas.
Incluso, cuando esto ocurre, vives con el miedo a que deje de ser así. Es absurdo. El amor es un sentimiento absurdo, caprichoso, irracional y egoísta. La amistad no es tan azarosa. Para ganarte la amistad de alguien suele bastar con ofrecer la tuya y, si no es suficiente, es porque o bien esa persona tiene poderosos motivos para no dártela, o bien esa persona no merece tu amistad. Pero el amor no. El amor es una lotería.
La amistad es serena, racional, segura y duradera. Sin embargo el amor siempre pende de un hilo. Es frágil y evasivo cuando lo buscas, pero violento, dañino y persistente cuando lo huyes.
El mejor amigo de mi mejor amigo no soy yo, y esto no me incomoda en absoluto. Me llevo muy bien con él. Más aún: El mejor amigo de mi mejor amigo es uno de mis mejores amigos. Una cosa así no podría pasar en el amor. La amistad es menos caprichosa, más racional, menos azarosa.

Yo también sé que duele escuchar la verdad y que preferimos  equivocarnos solos, para darnos  cuenta que a lo mejor el golpe es más duro de lo que creemos y nos hacemos  más daño del que estamos preparados para sufrir.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

-”Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.”
-Aprendí a ser un animal nocturno, a reir cuando quería llorar, a salir de casa sin pensar en volver o no volver. Sin querer me hice de piedra, sin saber, empecé a morir, maté a mi alma de hambre.
Si pudiera parar el tiempo, sabotear el silencio, mandar en mí…
Yo no quiero querer y ser presa otra vez, pender de un hilo, pender de unas manos resbaladizas, no, eso ya no…

Que pena que esto no haya ocurrido,
Ya que los sueños sueños son, y con ellos las ilusiones crecen.

Pero solo me queda soñar, soñar hasta que todo se cumpla.

martes, 13 de septiembre de 2011

No soy perfecto. 


Tu no eres perfecta. 
El mundo no es perfect..

domingo, 11 de septiembre de 2011


No creo que aunque me pongas motes cariñoso, me quieras.
 No creo que porque me llames algunas veces, me quieras.
 No creo que porque me abraces sin esperarmelo, me quieras.
 No creo que porque me hagas reir, me quieras.

Si me quisieras, sabrías lo que quiero.

sábado, 10 de septiembre de 2011





FELICIDAD


¿Hasta que punto podemos estar seguros de nuestras decisiones harán felices a la otra persona? ¿Conservamos la sintonía después de lo que se ha dicho? ¿ Habré interpretado bien las señales o me estaré engañando? que difícil es aveces la felicidad. Cuántas dudas nos provoca. Y, sin embargo, bastaría con creer ciegamente, lanzarse sin mas, como el hizo conmigo hace unos meses. Contra todo y contra todos.

Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar es su sueño, no despiertes, que la noche no puede acabar son sus labios, es su risa, será su forma de besar es su sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo despertar...

    +Te quiero ! 
                          -Tu solo te quieres a tu misma !

FAILURE

Es verdad que las cosas siempre canvian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te canviara la vida", son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo unico que deseas en parar el tiempo, intentar echar marcha atras, perderte en algun lugar, nunca es una solucion, la unica solucion que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el echo erroneo, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad. Aprendiendo y afrontando los errores es la unica forma de aprenentaje que tenemos, lo unico que nos enseña que es de verdad todo lo que vivimos el día a día. 





Si quieres jugar ,
JUGUEMOS !


-Pero, ¿todavía la quieres?
-Si.

-¿Y no será que te has acostumbrado a quererla?
-No lo sé, puede. Es extraño, cuando no la veo estoy bien. No pienso en ella, no soy consciente de que existe. Pero cuando la veo... Ah, cuando la veo es tan distinto... Tengo ganas de quererla, besarla, Es el efecto que tiene sobre mi.
-¿Y ella lo sabe?
-Pues probablemente, pero quien sabe. Para estas cosas es un poco rara. Como todas.
-Pues si, ja ja ja. ¿Y no has pensado en hacer algo?
-Cuando la veo pienso en empujarla contra una pared y decirle que no me voy a ir de allí hasta que acepte que me quiere, pero no serviría mucho.
-¿Y no te gustaría salir con otras?
-Ni de coña, ya te he dicho que la quiero

viernes, 9 de septiembre de 2011

Piensa que...

Esa persona que tanto quieres,
Puede marcharse en cualquier momento,
De la manera que sea,
Piensa que incluso puedes ser tú quien se marche,
Así que...

Aprovecha cada momento...
Cada minuto...
Cada segundo...

.

No sé mucho sobre álgebra
                          
Pero sé que 1 +1 es igual a 2 

 tú y yo .