Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Pasa el tiempo y un año después... todo sigue igual, un año después sigo en el mismo lugar, tiempo perdido.. y 
¿Todo para que? Rara nada...
¿Que te quiero? No lo niego, sí aún te quiero y sinceramente creo que esto durara demasiado tiempo pero ya no te espero porqué se que no llegaré a tiempo. Que yo... Cuando quiero a alguien lo quiero de verdad, para siempre, no un día ni un mes y por lo que veo ni siquiera un año.Dicen que enamorarse duele pero en realidad no sabes, no tienes ni idea de lo que es hasta que te pasa a ti, hasta entonces no sabes como duele estar tan cerca de una persona a la que amas & que a la vez esta tan lejos de tu alcance... Porque esa es la peor manera de extrañar a alguien, que este sentado a tu lado y que tu sepas que jamás ella sera tuyo.Te das cuanta de que ni el tiempo, ni la distancia, ni nada, ni nadie pueden cambiar ese sentimiento tan grande que ni si quiera puedes explicar, esas sensaciones al sentir a esa persona cerca tuya, al hablar, al verla sonreír.. porque cuando ella saca esa sonrisa tan bonita que te emboba te olvidas por un momento del mundo.. ¿ Ella es feliz? Tu eres doblemente feliz.
Que es un año, que sí, que se dice muy pronto pero es un año sintiendo muchos sentimientos, muchas sensaciones muchas subidas y muchas bajadas. Esas sensaciones , de que me importabas mas de lo que deberías, que me encantan tus tonterías, tus cosquillas, cada una de tus palabras, que veía que te convertías en alguien importante, muy importante en mi vida.