Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Que puede que lo que tú decidas de ahora en adelante no sea lo que más me guste a mí,pero te apoyaré siempre, puede que tú saques buenas notas y que yo sea un desastre, que te encanten las matemáticas y que yo las odie, que la álgebra se te de de lujo y que a mí se me dé de pena . Que puede que yo no esté en tu vida, pero tú estás presente en la mía, que no tienes de que preocuparte si me acerco a otras o si beso a otras, que tú siempre estarás por encima de quien sea, aunque nunca te lo hayas merecido. Puede que decidas quererme solo los días en los que te apetezco pero a mí me apeteces siempre .  Mira puede que se me den mal millones de cosas, que sea un desastre en los estudios, que sea un inconformista, e incluso un gilipollas, PERO TE JURO QUE A QUERERTE, NADIE ME GANA.